
Sin duda alguna, en New York, la ciudad que nunca duerme y que presume coqueta sus aires de desarrollo y modernidad, ¡se encuentra de todo! En los clasificados de un periódico hispano, bajo el titulo de “planificación familiar”, las ofertas de abortos, desfilaban ostentosas e ingenuas por toda la página.
“Dra. Emily, abortos de 4 a 24 semanas. Llame 24 horas y 7 días a la semana. Al lado de la imagen sonriente de una mujer, con letras llamativas se leía “10% de descuentos para abortos si presenta este cupón”. ¡Se aceptan tarjetas de crédito! ¡ Abortos sin dolor! ¡Antibióticos gratis! ¡Reducción de la vagina incluida! Decían en otros.
Lo leído me golpeo en la cara y con ironía exclame ¡Pensar que la Iglesia Dominicana arruga la frente y se le erizan los pelos al escuchar la palabra Preservativo! Cuando por fin se quite el dedo del sol y se quiera educar sexualmente para evitar tantos embarazos en menores de edad en vez de tachar y censurar todo tema relativo al sexo, será muy tarde. Pues siendo este un país que copia las modas ajenas y adopta acentos extranjeros en minutos, se leerá muy pronto en los clasificados de algún periódico nacional: “Abortos dominicanos, rápidos, baratos, confidenciales ¡Ah! Y a domicilios.

1 comentario:
Es verdad cuando dices que la iglesia domnicana se escandaliza con la palabra "Preservativos", pero porque no sorprenderse cuando se ven niñas menores de edad embarazadas? una cosa lleva a la otra,la falta de educacion sexual hace que cada dia salgan casos de embarazos en niñas, pero eso conlleva a que aparezcan estos tipos de anuncios en los periodicos, la cual ellas creen que seria la solucion de sus problemas..
Publicar un comentario